viernes, 31 de octubre de 2008

Ola de nuevo :D!

Como mil años que nadie escribe aqui.. y como todos saben cuando uno no tiene mucho que hacer se acuerda de las cosas mas antiguas que pueden existir.. o de lo avandonado.. o que se yo.. entonces recorde que estaba este blog y me vine para aaca.. la verdad es ke ni se por que, pero solo me vine para aca :D!
Emm,.. ya asi como para contar algo "emocionante" les puedo contar que ya es hallowen y casi me mata una araña! si si.. estaba aqui al lado mio, mirandome con cara fea y con las patas levantadas o.O!
Y eso xDDDDD!
Ya, haber si alguien escribe algo en esta cosa.. no le dire a nadie que escribi, aer si alguien se acuerda que esto existe jeje..
Los amo :D!

ChiO :)!

1 comentario:

Griselda dijo...

Hola, estuve leyendo otro blog (maimet.blogspot.com.ar)pero como no pude dejar un comentario allí recurrí a este-mencionado en los enlaces- Quiero decirte que me encanta que se difundan mis poemas pero me gustaría que se incluya mi nombre en ellos, ya que se deben respetar los derechos de autor, no se si habrás copiado más de uno porque no leí todo, "El llanto de invierno" es de mi autoría y no figura mi nombre allí. Espero que puedas agregarlo pronto, es lo que corresponde. Gracias