domingo, 26 de agosto de 2007

cagao del sueño...

la verdad. es q no se q mierda hacemos tan tarde weiando... trasnochar sin sentido??

toy cagao del sueño, son casi las 6 de la mañana, pancho ta raja tirao en el sillon, alex matando gente y escuchando musica...y yo toy cagao del sueño, tengo la raja cuadrá (espalda dice alex)... acabo de dormir como 10 minutos sentao , es lo peor....
no se toy escribiendo por incercia, de echo no se si toy escribiendo, o soñando q escribo...ahora me duele la espalda de verdad, trato de despertar escuchando Linkin, no se si funcionará, habra q preguntarle a la Patuk...

pancho aun sigue durmiendo, y alex escucha reggaeton...xDD...despues de haber matado nazis, jugar tenis, y weiar un rato, unos sandwich, y eso po...Nano dijo q no podia venir, Chio....no se donde estas?, quizas te dormiste temprano? (no creo xD), Patu ... no te veo hace como 2 meses, si no sake mal la cuenta ...


weno, no se, tengo sueño, y se me ocurrio escribir ...




nos vemos..
cuidense

chau

1 comentario:

ChiitO! dijo...

>> JoajoaJOajaoJAOjaOJAojaO.. es ke creo ke nii me reii leyendo lo ke escribio este cauro loko!! jajajaj.. ii aunke no lo creas.. sii me acoste temprnito.. de exo.. en el log de Seba trate de explicar ke pasaria a verlos.. pero no pase xD jajaja.. me acoste a las 10 de la noche.. como la niniia wena ke soii.. de exo.. mi mamá me dijo.. i tu?? te vas a iir a acostar?? ii iiO.. seee.. ke tengo tutO! =D No es pa menos.. si andue leseando too el dia =D .. asiike me jui a ver tele un rato.. ii depe desperte cuando un par de lesos me pinxaron.. ke en verdad era iamada .. hacia sonar mi cel! ¬¬ !! ii no les conteste solo por ke taba mi awelita.. o si no.. los mando a la misma miedii de una! ¬¬! OAJOjaA.. iia.. ii no escribo mas tambien.. por ke toi aulando con la PATUCA! =D [ APARECIO!! ]
Besitos mis waxones! =P