lunes, 20 de agosto de 2007

El minuto de ChiO xD


Ola chikos.. jejeje.. iia iia.. Seba me ha dicho como miiL veces ke escriba algo.. pero el fds ni me conecte a msn =( [ imaginense! xP ] Pero iia.. ahora sii.. Lunes en la tarde de hacer nada.. [ aunke marratito ire a uscar mi uniforme de parvulita! ] yujuu yujuu.. jaja.. pucha.. los extraño demasiado demasiado.. partiendo por la apestosa!! =( Ke esa si ke nos tiene botaos.. asiike iiO caxo ke tendremos ke raptarla un diia! [ lalala.. ]. Kien sabe ke le ocurre a Nano.. ke el fds otro diia lo vi en msn.. ii no me hablo para nada nada =( ..ii Oii se conecta.. ii me dice: -Chio, sabes nombres de vampiros.. apesar de Dracula y Chio? ii iiO -> =S JoajoJaO.!! Seba.!! Lavate los dientes (8) JoajoaJOajoaO.!! ..O una conversacion con contenido! =D Panschop y Alex.. Son los ultimos con los ke eh aulao!! asike Besos pa ustedes nu mas mis waxos rikos! =P


Aviso: Se vende bicicleta estatica.!!
[ si aii algun interesado? =D ]


jajaja.. iia mis niniios.. ojala nos veamos pronto.. Por mii el viernes 0 atao.. pero TODOS po.!! [ eso jue un palo con cariño manita! xP ]

Los amO x)



2 comentarios:

Seba dijo...

uuu. se borro la wea.... ya no me acuerdo q decia..xDD


weno, ahora la hare cortita, porq me enoje de q la wea se haya borrado ....

saludos para todos, q esten bien ...


ojala nos veamos pronto

chau

Panschop xD dijo...

los quiero wns
chaus