viernes, 18 de abril de 2008

Nuevamente me tomo el Blog :)!

Autoopinare de lo ke escribi xD!
=O Por Dios! ke fuerte! yo creo ke seria importante hablar conrespecto a donde esta la gente; ayer estube hasta mui tarde conectada.. vi a Alex conectado, pero crei ke kiza estaba ocupado [por ke siempre me habla cuando no esta ocupado xD!] Asike mejor no le hable.. de Don Francisco Guerrrero supe algo poko en la tarde.. espero valla mui bien tu dibujo de baldosas a mano alzada xD! y ke te haya ido bien en el centro con la tia :)! [asi de pasadita la ggente se entera de lo ke hacen los demas xD!] A Don Fernando Andres lo vi ayer :)! sii sii, definitivamente esta bien =DDDDDDDDDDD! Ojala te vaia bien en tu disertacion jajaja.. (A) Don Sebastian de las Mercedes, ke le ocurrio ayer ke no se conecto? O acaso estaba oculto y nisikiera fue capaz de decirme un pekeño OLI! De la SEÑORA Patricia Contreras.. sii sii SEÑORA! Chikos, la perdimos! xD! jajaja.. llego Don Farfan [como dice mi profe de Literatura.. [viejo mas simpatico :DDDDDDD! (A)]] Y ayer salio de ponceo al Bulevar ¬¬! Pero esta bien.. [al final soi algo asi como la periodista ¬¬! Digo ke no se lo ke hace la gente, pero al final soi la ke informa a la gente de lo ke hace la gente! xD! jajaja.. la cosa lokaa! .. yaa, en fin.. seguire.. por ke aun me kedan minutos para irme a la U.. aer.. ahora les contare ke ya no iremos a Chiloe con Panschop, lo mas seguro es ke vaiamos al Parke Conguillio :D! asike iwal no estaremos para ese fds aca! :D! [Mas les vale ke nos extrañen!] Tienen un par de semanas aun para juntar lagrimas :D! jejeje.. [esperen.. tomare café! .. ya!] emm.. ke mas ke mas.. ahh si, havble con la Ale, sii sii.. Ale Pecco-Jabba! Y me dijo ke un dia deberiamos juntarnos todos.. asi como "antes"! xD No se lo ke opina la gente.. ke dice el publicoooooooo.. [ cri cri.. cri cri..] y el publico :(! jaja.. po Dioo.. no lo puedo creer, estoi hablando sola ¬¬! Me falta un amigooo :(! Soola soooolaaa!! .. Pobres de mis niños.. hoy tengo practica, y ando asi como.. emm ACTIVAAAAAAA! :D! Espero verlos Oi :(! Recuerden ke para este fds puse mi casa [en caso de ke alguien lea esto antes de la noche xD!] Asike el ke kiere, viene.. o si no, se chupan un ojo y los veo a los no perdidos [Patucaaaaaaa.. lalala :D!; te amo wna! :D! jeje..] en msn nocturno :D! Aunke me acabo de acordar ke hpy darian una pelicual ke kiero ver a las 10.. pero no recuerdo ni el canal ni la pelicula.. asike kreo ke no la vere xD! hahaha.. yaa.. me ire tambien, si al final kiza ni lean lo ke estoi escribiendo.. el punto es ke nuevamente los ize leer 82638123678 mucho :D! Para decirle ke..
LOS AMO!

ChiitO :)!

No hay comentarios.: