martes, 15 de abril de 2008

Un dia cualkiera..

Olaaaa gentusa perdida del mundo :D! Estoi asi como media atora comiendo pan con mermelada de mora [ñomii] y un cafe.. sii sii.. son las 5 y algoo.. pero es ke me tengo ke ir a clases en un ratito mas y llegare a la hora del waxu waxuu :D! Ya.. el punto es ke no se donde estan metidos.. :(! osea.. de Seba y de Nano eh sabido algo poco en las ultimas 24 horas.. pero donde se supone ke estan los demas? osea.. con suerte dan unos mini pinxasos al celu.. asi como ke no kiere la cosa.. pero no se nadaaaa!! Exijo ke den señales de vida reaaal! y ke por ultimo se den el tiempo de escribir un par de lineas aki.. por ke es el uniko lugar en el cual TODOS podemos saber de lo ke esa ocurriendo en las demases vidas.. todos nos enteramos de lo mismo.. y si necesitan conversaciones personalizadas es cosa de acercarse y ya ¬¬! Y pobre del ke diga ke no le keda tiempo.. por ke saben ke uno kiere hacer las cosas es cosa de darse sikiera 5 pekeños minutos y ya!! no creo ke sea mui dificil darse tiempo para los amigos! :D!
Los amo.. a todooooooooooooos! Cuidense mill.. espero ke tengan una mui linda semana, no ponceen tanto.. estudien mucho para poder juntarse sin problemas.. coman cosas sanas y nutritivas y no hagan regañar a l gente.. cuiden la naturaleza y rianse de ustedes mismos.. por ke yo ya me acostumbre a ke se rian de miiiiiiiiiii ¬¬! [buscare mis suspensores :D!]

Bai bai :)!

No hay comentarios.: